El equipo de Baloncesto Profesional Indios de San Francisco comenzó la temporada con buen pie y muchas expectativas con la rueda de prensa celebrada este martes 26 de junio en el Restaurant Dorado, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, los directivos del equipo de baloncesto dieron a conocer su programa de actividades e innovaciones que llevarán a cabo esta temporada.

El Ing. Junior Martillé fungió como Maestro de Ceremonia de la vistosa rueda de prensa realizada por la franquicia de Baloncesto. El equipo cuenta con muchas innovaciones entre estas fue favorecida la prensa presente allí con la entrega a cada miembro de la crónica deportiva un kit de prensa conteniendo una camiseta de los Indios, así como un CD conteniendo todo lo allí tratado y un jingle de radio a disposición de todo el que quiera aportar a la publicidad del equipo.

El presidente del equipo, el ex-grandes ligas, Stanley Javier dio la bienvenida a todos los participantes y agradeció el apoyo brindado por la fanaticada y muy en especial a los nuevos accionistas; que para esta temporada se integran a apoyar la franquicia. Informó que este año el equipo de ha estructurado un equipo sumamente competitivo y con miras a poder lograr la primera a la Ciudad del Jaya.

 

Néstor David Díaz repite como técnico de los Indios, un premio muy merecido. David llevó el equipo en el 2011 a la semifinal y en el recién finalizado y destartalado torneo superior dirigió con mucha seriedad al Club Juan Pablo Duarte, equipo que ganó la serie regular y fue sub-campeón al caer ante Máximo Gómez que de paso obtiene su Décima corona en el superior de San Francisco de Macorís. Los Indios de San Francisco de Macorís tienen la parte económica resuelta si así se puede decir, ya que cuenta con el apoyo comercial de: Nestlé, United Brand, Seguros Banreservas, Grupo Ramos, Grupo Cometa, Coca-Cola Company, Scotia Bank y la camiseta estará identificada con la empresa de San Francisco de Macorís Nazario Rizek, C.POR.A.

El éxito del equipo para esta temporada está asegurado, ya que cuenta con buenos jugadores y un buen cuerpo técnico que desde ya nosotros nos atrevemos a apostar que los Indios estarán metido en la final de la LNB-2012. Habrá motivación para llevar los fanáticos al Pabellón Techado Mario Ortega: transporte gratis al finalizar el partido desde el Pabellón. El equipo de los Indios es el único quinteto que ha clasificado a los playoffs desde la fundación de la LIDOBA, ahora LNB, en el 2005 es decir que ha clasificado en los siete torneo que se han efectuado en el Baloncesto Profesional de la República Dominicana, el cual cuenta con ocho equipos: Dos en la capital, dos en el Este y cuatro en el Cibao; donde se encuentra comandando la simpatía de los fanáticos LOS INDIOS DE SAN FRANCISCO DE MACORIS.

Después de la rueda de prensa realizada como ninguna antes se había realizado en esta ciudad, se siente desde ya la “Fiebre del Baloncesto”. Esperamos que los aficionados del aro y el balón de los diferentes sectores apoyen este evento que inicia el 13 de Julio. El primer partido en esta ciudad será el 17 de julio. El equipo inicia sus prácticas el próximo 2 de julio.

“Salto al Centro”, éxito Indios de San Francisco de Macorís.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Ver imagenes de la actividad: Indios De San Francisco Presentan Equipo, Directiva, Y Cheerleaders