This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." border="0" width="980" height="554" />

Jennifer López y su pareja, el exdeportista Alex Rodriguez, no se casarán por el momento. La popular cantante ha decidido cancelar el enlace a causa de los constantes rumores de infidelidad de su prometido, que empezaron a salir a la luz el pasado mes.

La neoyorquina ha decidido paralizar sus planes de boda y centrar sus energías en el estreno y la consecuente promoción de su nuevo 'single': 'Medicine'.

Jennifer López, de 50 años, ha tomado esta drástica decisión según informa el diario americano 'The National Enquirer', especializado en el universo 'celebrity'.

Según dicho rotativo, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a este medio que "ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares... Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas".

La pareja, por el momento, no ha anunciado ninguna ruptura, aunque la crisis a raíz de esta cancelación se presume inminente.

Fuente: https://ensegundos.do