SANTO DOMINGO.- Tras la muerte del destacado baladista, José José diversas luminarias del país y el resto del mundo se han despedido del artista, que falleció hoy sábado 28 de septiembre por complicaciones de salud debido al cáncer de páncreas que le afectaba.

Aramis Camilo, Fernando Villalona, Héctor Acosta compartió en sus redes sociales su pesar por la pérdida.

Sin embargo, al intentar hacer lo mismo; las palabras expresadas por Sergio Vargas, no fueron tomadas del mejor agrado por alguno de sus seguidores.

Y es que el llamado “Negrito de vida” dijo que la muerte del conocido como, “El príncipe de la canción” sirve de ejemplo a todos de cómo se debe vivir con moderación, refirió.

LO QUE DIJO:

“Cada quien será responsable de sus actos, cada quien tendrá el derecho de vivir sus propias circunstancias porque es un derecho que nos da Dios. Cobrar por nuestras victorias y pagar por nuestros pecados , JOSÉ JOSÉ , nos servirá de ejemplo a todas y todos los artistas de como se debe vivir en moderación, no es un secreto para nadie todo lo devastador que fue para su propia existencia, el consumo exagerado de alcohol y otras sustancias que dañaron su salud hace ya varios años. Y hoy nos lo arrebata de la vida, acaba de morir el más grande intérprete de su generación, en paz descanse el príncipe de la canción. Paz a tu alma! #JoseJose

REACCIONES:

    

 

 

Fuente: https://www.luminariastv.com/comentario-de-sergio-vargas-sobre-jose-jose-provoca-disgusto-entre-sus-seguidores/