El cantante mexicano Samo no le tiene miedo a experimentar con distintos géneros y adelantó en una entrevista con Efe que exploró los sonidos urbanos al lado de 'la Reina del reguetón', Ivy Queen, con quien pronto lanzará un tema.

'No le tengo miedo a los ritmos porque creo que la música es una bendición en mi vida sin importar qué género', reveló el cantante de origen veracruzano.

De baladas al reguetón e incluso al teatro musical, Samo ha demostrado que es un artista completo y versátil. Recientemente debutó con sonidos urbanos al lado de Jon Secada y ahora prepara cuatro canciones más, entre ellas una colaboración al lado de Ivy Queen.

'Se llama 'Vamos' y se lanzará desde casa. Estamos buscando cómo hacer el videoclip a distancia. Es la reina del género urbano y lo combinamos con el pop. Es una gran mujer y talentosa, me impresionó mucho cómo entró al estudio, se puso los audífonos empezó a escribir en una libreta lo que iba a cantar', relató.

MUESTRA DE ESPERANZA

Sin embargo, otra canción, 'Todo va a estar bien' con el cantante radicado en Bolivia Chris Syler, será presentada el viernes y con ella busca dar un alivio e inspirar a las personas en estos tiempos difíciles, si bien no nació gracias a la pandemia sino por una coincidencia.

'Describe todo lo que queremos y soñamos en tiempos de incertidumbre y de mucho miedo, pero curiosamente se grabó y se planeó mucho antes de que todo esto ocurriera (la pandemia debido al coronavirus) con Chris Syler. Todavía alcanzamos a grabar el videoclip en la Ciudad de México', añadió.

Fuente: http://diariolibre.com/actualidad/internacional/cantante-samo-no-le-tiene-miedo-a-experimentar-y-revela-que-prepara-tema-con-ivy-queen-NK18569361