Kylie Jenner presentó una demanda contra la empresa Business Moves Consulting, que registró la marca ‘Stormi Couture’ un mes después de que la socilité y su entonces pareja, Travis Scott, dieran la bienvenida a su hija, Stormi Webster.

Hace unas semanas, la menor del clan Kardashian-Jenner presentó una solicitud para registrar la marca ‘StormiWorld’, pero Business Moves la demandó alegando que la gente podía confundir la marca de Jenner con la suya.

Según TMZ, la también empresaria presentó documentos legales en los que señala que la empresa hizo un registro fraudulento de la marca, además de que podría obtener beneficios económicos al utilizar el nombre de su hija.

“El nombre ‘Stormi’ es bien conocido y está asociado única e inequívocamente con Stormi Webster”, señala un fragmento del documento.

Jenner señaló que su hija ha alcanzado fama por derecho propio y que su fiesta de cumpleaños ‘StormiWorld’ fue cubierta por los principales medios de comunicación del planeta.

La menor de las Kardashian-Jenner también señaló que ésta no es la primera vez que Business Moves Consulting tenía este tipo de comportamiento, pues en 2018 recibió una demanda de parte de DJ Khaled, pues el productor señaló que la marca ‘Asahd Couture’ era una técnica de fraude en la que se utilizaba el nombre de su hijo.

Por: Omar Alberto Gutierrez Linares

Fuente: https://ensegundos.do/2020/05/02/la-demanda-que-efrenta-kylie-jenner/