Moisés Alou anunció este viernes que desde el pasado lunes abandonó la gerencia general del equipo Leones del Escogido y dijo que uno de los factores que influyó en su decisión  fue “la falta de educación y el irrespeto de algunos fanáticos”.

“El pasado lunes me retiré de mi puesto de gerente general”, acotó por la vía telefónica al programa Grandes en los Deportes.

“Desde que sale a las calles sientes la mala educación de los dominicanos. Este año las cosas fueron más hostiles con los fanáticos”, subrayó

El ex pelotero dijo también que la inseguridad ciudadana que hay en el país, fue otro factor que lo llevó a tomar la decisión. “La inseguridad ciudadana en RD también influyó en mi decisión de dejar el @EscogidoBBClub porque no puedo viajar siempre al interior”, dijo de acuerdo a unos de los mensajes colgados en la cuenta de Twitter del programa.

Alou explicó que el equipo rojo designó en su puesto a José Gómez y expresó que no fungirá como asesor del Escogido. “No voy a estar en nada en el Escogido”, adujo, según los tuis del programa.

De igual modo, dijo desconocer cuál será el futuro del mánager del equipo, Luis rojas. “El futuro de Luis Rojas dependerá de @JoseGomezFrias y de los dueños del Escogido”.

De su lado, el equipo agradeció a Alou los años que estuvo con ellos y destacó la labor que realizó. “Gracias por toda tu entrega y dedicación. Todos los #escogidistas nunca olvidaremos estos años de éxito marcados por tu gestión. Tú #leyenda será eterna para este equipo. Nos enseñaste a mantener la Fe y acuñar la frase #DuroDeMatar como nuestro sello . #GraciasMoisesAlou #Ruge“, posteó en  su cuenta de Twitter.

 

Fuente: http://elcaribe.com.do/2018/02/02/moises-alou-deja-el-escogido-alega-irrespeto-de-fanaticos-y-la-inseguridad-ciudadana/