El deseo de ganar dinero fácil, rápido y sin ningún esfuerzo, ha dado origen a una diversidad de esquemas de "inversión" de ganancia rápida, que al final se convierten en la estafa de los últimos que se involucran en ese tipo de supuestos negocios, que cada vez más disfrazados y sofisticados terminan siendo un Esquema Ponzi.

No te pierdas: TelexFREE se declara en bancarrota en EE.UU y causa gran alboroto

TelexFREE es una empresa multinacional americana con más de 9 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, y fue fundado por el empresario y economista Sr. James Merrill. Esta empresa ofrece a sus clientes realizar llamadas ilimitadas a teléfonos   fijo o móvil a Estados Unidos, Canadá y a más de 40 Países, gracias a su servicio 99 Telexfree.

A partir del 2012  distribuye y promueve sus productos mediante las Redes de Mercadeo, a través de Promotores con un negocio en Internet  de la empresa, ha iniciando con un éxito rotundo en  Brasil, donde en menos de un año ya ha logrado que más 30 personas en Brasil sean millonarios, ahora en donde te en encuentres en este momento, tienes la oportunidad de ingresar al negocio y hacer dinero On Line. ¿Cómo Funciona el negocio de  Telexfree?  Convirtiéndote en promotor de la empresa tienes dos formas de ganar dinero: Trabajo Individual y Trabajo en Grupo o (Equipo):

Ganancia  Individual:   usted va a ganar dinero rápido desde 20 dólares a 100 dólares a la semana fijos dependiendo del plan que elijan y el trabajo consiste en apenas colocar anuncios clasificados al día sin la necesidad de invitar a nadie ni vender nada a nadie y lo mejor de todo trabajando desde casa, tu inversión en el negocio lo recuperas en 3 meses, sin dudas estamos hablando del negocio de tu vida sin complicaciones y principalmente en esta época de crisis.



 http://www.youtube.com/watch?v=7Y0U8YondBM