La modelo Nabila Tapia denunció hoy en su cuenta de la red social de Instagram que ha sido víctima de violencia por parte del cantante urbano Don Miguelo, razón por la que tuvo que solicitar ante un tribunal una orden de alejamiento.

Relacionado: Don Miguelo pone orden de alejamiento contra su pareja Nabila Tapia

La segunda finalista de los certámenes Nuestra Belleza Latina y Miss Turismo Dominicana 2010, se refirió al tema luego que se difundiera que había sido el cantante urbano el que solicitó en San Francisco de Macorís una orden legal para que ella se mantenga alejada de su vida.

“Buenas tardes, por esta vía quiero hacer de público conocimiento algunas informaciones que han difundido por las redes sociales sobre mi persona. En ningún momento he recibido orden de alejamiento del padre de mi hija, y mi hija y su bienestar es lo único que me importa en este momento”, comentó.

Y agregó. “Quiero aclarar, que he sido yo , quien puso una orden que alejamiento en contra de Miguelo, por ser víctima de violencia física, verbal y psicológica durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar así como por mantener mi hogar. El tiempo pasó y las cosas han empeorado en la relación la cual hasta el momento ha llegado a su fin. “Jamás he sido yo la ha desbaratado apartamento no ha cometido hechos de violencia con él. Esos no son los valores con los que me formé en esta relación quise dar lo mejor de mí como lo que hago en mi vida y quienes siguen mi carrera así lo saben”, indicó.

Nabila Tapia manifestó que era la primera y última vez que se referiría al tema porque no quiere recordar este capítulo de su vida con publicaciones como estas y que no hablará más del padre de su hija al que le deseó que su corazón pase a manos de Dios. “Tengo todas las pruebas que avalan esta situación y que prueban que yo he sido víctima de violencia y no es un tema de celos, pruebas que no haré publicas porque mi hija crecerá y no quiero que el tiempo se encargue de recordar con publicaciones este mal capítulo de mi vida”, escribió Nabila Tapia.

Luego de la publicación Nabila Tapia recibió el apoyo de sus seguidores, mientras que en la cuenta de la red social de Don Miguelo la historia es otra, pues los comentarios a favor y en contra no cesaban, incluso hasta los insultos. El cantante urbano no se refirió al tema.

Estuvo preso

En julio de 2012 Don Miguelo fue enviado a la cárcel de Najayo a cumplir una prisión por violencia de género contra su exposa Paola Terrerio Arias, quien lo acusó de agredirla físicamente.

Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Miguelo) estuvo preso durante un mes. Logró su libertad en agosto de ese mismo año y un juez le impuso una garantía económica de 100 mi pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica ante el tribunal.

 

Fuente: https://www.diariolibre.com/revista/musica/nabila-tapia-acusa-a-don-miguelo-de-ejercer-violencia-fisica-y-verbal-contra-ella-pide-orden-de-alejamiento-DX8275858