Tal vez ya estas cansada de las toallas sanitarias comunes, que te irritan tu piel con este clima loco, además de tomar en cuenta el dineral que te gastas ¿no lo crees?, da un giro a tu higiene intima.

Para muchas de las mujeres la menstruación suele ser un dolor de cabeza (bueno a veces la esperamos), el hecho es que las toallas femeninas a pesar de su decoración, diseño, marca, u olor no dejan de ser incomodas para una.

Sabemos que es muy difícil que desparezca nuestro periodo, a nos se por una infección, embarazo o la menopausia, pero en lo que sucede eso debemos aprender a vivir con ello, pero que mejor si nos mejorarán aquellos productos que nos ayudan a sentirnos más “comodidad”.

Ante esta preocupación regresaron las toallas de telas, no solo por moda sino por comodidad debemos aplicarnos; ¿no recuerdas alguna anécdota de tu tía, abuelita o de tu mamá sobre las famosas toallas y pañales de tela?, tal vez suene primitivo pero los nuevos estilos y el saber que aportaras al medio ambiente, sabemos que te hará cambiar de opinión.

Promovamos la cultura de la higiene femenina con esta interesante propuesta, nos ayudarán a estar saludables y mejorar el ambiente. Cinco razones por la cual debemos optar por las toallas femeninas de tela…

1.- Reducen las infecciones vaginales

2.- Son seguras y confiables, el mismo diseño solo que en tela

3.- Son biodegradables y no te sientes culpable de cuanto tarde en degradarse

4.- Diseños interesantes y originales sin gastar tanto dinero

5.- Puedes hacerlas tu misma, calculando cuantas utilizarán y por supuesto solo debes adquirir tela o materiales para hacerlos, si tienes un cuidado apropiado te durarán más de seis años.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/03/20/toallas-sanitarias-de-tela-una-nueva-opcion-para-ti-y-el-planeta