El Día G de Google Glass ha sido todo un éxito. Ayer, Google puso a la venta sus gafas inteligentes para cualquier persona en EEUU que quisiera comprarlas -no sólo los desarrolladores- por 1.500 dólares. Pues bien: las Glass se agotaron en sólo 2 horas.

Según CNET, la versión en blanco Cotton de las Google Glass ya estaba agotada a media mañana, a pesar de que la venta iba a prolongarse durante todo el día. Google colocó este mensaje en la página de registro de Glass: “Estamos fuera de existencias en el Programa de Exploradores de momento, pero puede que tengamos más para compartir pronto“.

La compañía pidió a los compradores que no habían llegado a tiempo que rellenaran un formulario de registro para estar al tanto de las últimas noticias de Google Glass y ser avisados si se abría de nuevo la posibilidad de adquirir el dispositivo portátil.

Antes de ponerse a la venta para el público ayer martes, la versión actual de Glass para Exploradores sólo estaba disponible a través de una invitación especial. Esa opción no va a desaparecer. De hecho, a pesar del éxito total de ayer, la gente todavía podrá comprar las Glass a través de una invitación, declaró una portavoz de Google.

La compañía californiana ha ido ampliando poco a poco el programa Explorer, con iniciativas como la de ayer. “Para descubrir nuevos lugares, a veces tenemos que dejar el mapa atrás”, explica Google en la página de registro de Glass. “Y eso es lo que los exploradores de Glass hacen. Ellos son los primeros en hacer, en juguetear, en crear, en dar forma y compartir a través de Glass. Estamos ampliandolo poco a poco y experimentando con diferentes maneras de traer nuevos exploradores al programa”.

Fuente: http://www.itespresso.es/google-glass-agotadas-2-horas-123994.html