LOS ÁNGELES, 31 de diciembre.- La cantante originaria de Barbados, Rihanna, fue objeto de la lente de un paparazzo, quien logró retratarla desnuda mientras ésta deambulaba en una de las recamáras de su domicilio, fotografías que ya circulan por internet.

La intérprete de Umbrella ha acaparado los portales de la prensa del espectáculo, debido a las instantáneas en donde se observa parte de su intimidad con lujo de detalle y como pocas veces se le ha podido ver en las fotografías que ella misma comparte en sus redes sociales.

Sin embargo, algunos de los comentarios que los cibernautas han realizado en torno a las instantáneas, destacan que no se aprecian los tatuajes que caracterizan a la cantante de 24 años, por lo cual es posible que la protagonista de las fotos no sea la actual pareja del rapero Chris Brown.

Hasta el momento, la intérprete de Man Down, asidua a estar en contacto y compartir casi todo lo que hace con sus seguidores a través de las redes sociales, no se ha pronunciado al respecto de las imágenes.

Algunos medios que presentan las fotografías, inclusive aseguran que la cantante fue capturada por la lente del paparazzi mientras disfruta de un periodo vacacional en su domicilio de Barbados.

cmd