Si acabas de comprar un iPad y no sabes qué apps descargar a tu nuevo dispositivo, o simplemente quieres tener más aplicaciones, aquí te dejamos siete recomendaciones para que aproveches al máximo ese gadget.

Instapaper: Para los expertos esta app es una de las más populares para lectores, ya que podrás guardar artículos en línea para posteriormente leerlos cuando no estés conectado.
Precio: 3.99 dólares

Spotify: Para los adictos a la música esta app resulta imprescindible, ya que te puedes elegir música para escuchar de manera gratuita o bien, si pagas una suscripción mensual tendrás acceso a cientos de miles de álbumes completos.
Precio servicio Premium: 9.99 dólares

Appetites: Si te gusta la cocina esta app es para ti, ya que se mantiene desde hace un tiempo como una de las favoritas de los usuarios de acuerdo con las listas de Apple. La aplicación te permite tomar clases de cocina con famosos chefs desde el inicio hasta el fin, paso por paso con videos.
Precio: 1.99 dólares

National Geographic: Esta aplicación también se ha situado entre las favoritas de las listas de Apple. National Geographic tiene un amplio catálogo de apps para descargar, desde la revista hasta un Atlas y aplicaciones para niños.

Walking Dead, The Game:  La app recibió el título del juego del 2012, así, al igual que la serie de televisión es todo un éxito, por lo que en tu tiempo libre te enfrentarás a desafiantes misiones, mientras tratas de sobrevivir en el apocalipsis zombie.
Además, por un tiempo limitado podrás descargarla gratis.

Evernote: Al igual que en el iPhone, esta aplicación no puede faltar en tu iPad, es una agenda que te permitirá almacenar cientos de cosas además de ayudar a organizarte. Puedes tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, entre otras. Y lo mejor es que es gratis.

Kidle: Esta aplicación de Amazon te permitirá tener todos tus ebooks en un mismo lugar, además es gratuita.