Si tu deseo es tener a Lindsay Lohan en un evento, no te preocupes, ahora cobra 100 mil dólares por acudir a una fiesta

La estrella estadounidense Lindsay Lohan recibió una generosa cantidad de dinero por parte del príncipe Haji Abdul Azim, tercero en la línea al trono de Brunei, a cambio de acudir a su gala anual de Año Nuevo en Londres.

Debido a sus problemas financieros, los 100 mil dólares (76 mil euros) que recibió fueron un soplo de aire fresco para la actriz. Recientemente, Lindsay ha sido acusada de no pagar sus impuestos, por lo que sus cuentas bancarias fueron embargadas.

Además, la joven ha decidido mudarse a su Nueva York natal por no poder hacerse cargo del alquiler mensual de su mansión de Beverly Hills, que asciende a unos 8,000 dólares (6,000 euros).

"El príncipe Azim no sólo le pagó el vuelo, sino que también le reservó una elegante suite en el hotel Dorchester para pasar el fin de semana. Su madre, Dina, acudió también a la fiesta y ha estado en el hotel con ella", señaló una fuente al periódico New York Daily News.

El príncipe habría pagado 250,000 dólares al cantante Lionel Ritchie para que actuara en su lujosa fiesta. Tampoco quiso que faltara una de sus favoritas, Pamela Anderson, a quien le ofreció 75,000 dólares para que acudiera.

Aunque sus extravagantes eventos son muy populares, lo cierto es que su celebración de Año Nuevo es de lo mejor. Cada año alquila la sala de baile de 10,300 metros cuadrados del sofisticado hotel Dorchester, en el barrio Mayfair de la capital británica, donde entrega a sus invitados bolsas con diamantes y aparatos de última tecnología.

"Alquila la sala de baile para divertirse. Alquila el espacio y paga a estrellas para que se dejen ver. En el caso de Lindsay Lohan, acudió porque necesita dinero desesperadamente", añadió.