El actor debió esperar tiempo suficiente para poder entregar los papeles del divorcio ya que temía esto lastimara a Demi

Las relaciones amorosas entre dos personas no puede terminar de la noche a la mañana, sobre todo si existió un fuerte amor como en el caso de Demi Moore y Ashton Kutcher, es por ello que no sorprende que tuviera que esperar un año para que su divorcio se convirtiera en una realidad.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Ashton podría haber esperado todo este tiempo para presentar los papeles de divorcio por temor a lastimar a su ex pareja, y es que Demi la ha tenido difícil por las constantes depresiones que ha vivido.

"Ashton se sintió terrible por romper el corazón de Demi y quería darle suficiente tiempo para que se recuperara antes de presentar los papeles", señaló una fuente a la revista Star.

Moore y Kutcher se casaron en 2005, durante seis años todo parecía ir bien hasta que en 2011 anunciaron su separación por medio de un comunicado de prensa. El intérprete se encuentra en este momento consolidando la relación que sostiene desde el pasado abril con Mila Kunis.