Penes de plástico sobre las mesas y espejos, lubricantes, vibradores, preservativos y muñecos inflables, son elementos que usted no esperaría encontrar en una escuela. Sin embargo en esta escuela creada en Rusia, estos son los insumos principales de un instituto educativo creado exclusivamente para aprender a tener sexo.  

La escuela, que es exclusiva para mujeres y a la cual está prohibida la entrada de hombres y que fue creada en 2013 por la sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov, está a punto de abrir sucursales en España, específicamente en Ibiza o Tenerifedonde asegura “será un éxito”.  Este proyecto educativo inició hace un año de manera informal en San Petersburgo pero fue tal su acogida que en poco tiempo abrió su segunda sede en Moldavia. 

Relacionado: Abren escuela para practicar sexo oral en Rusia

El costo de las clases está entre los 100 euros, con una duración de 3 horas y media.  Se ofrecen 12 asignaturas entre las que se incluyen temas como sexo anal, el orgasmo masculino y las 100 mejores técnicas de sexo. Adicionalmente ofrecen una materia electiva para que las mujeres enseñen a sus maridos aformarlos en el arte del sexo.

En diálogo con el diario El Mundo de España, Lyubimov señaló que a la escuela acuden mujeres de unos 30 años que ya tienen una pareja estable con al menos dos hijos.  ”Son necesarias muchas de estas técnicas de formación, destinadas no sólo a lograr el placer más exquisito sino también a crear un espectáculo inolvidable para nuestro amado”, dijo la creadora del lugar.

Dijo además al medio de comunicación que fundó la escuela porque para ella son pocas las cosas que aseguran más la estabilidad de una pareja que una vida sexual plena y placentera. Son “herramientas para una mujer sea la protagonista en la cama”.

Entre las reglas del lugar, a las mujeres más tímidas, se les permite consumir alcohol, preferiblemente champán, de esta forma se busca que tengan más facilidad para superar sus inhibiciones. Además no se permite la entrada de hombres, ni dispositivos móviles como tabletas, celulares o cámaras.

Fuente: http://www.kienyke.com/noticias/crece-escuela-para-aprender-a-tener-sexo/