Hace un par de días Dina Lohan, la madre de Lindsay Lohan, confesaba que había sufrido maltrato físico y psicológico por parte de su exmarido, Michael Lohan, y que ese era el motivo por el que su hija había tenido tantos problemas a lo largo de su vida, coqueteando con drogas y alcohol.

Ahora es el portal de noticias norteamericano Entertainments News el que ofrece una serie de imágenes en las que aparece una Dina de joven con su pequeña Lindsay en brazos y un ojo amoratado, presuntamente, tras ser víctima de la violencia doméstica.

Ha sido ella misma la que ha entregado estas fotografías. Dina ha confesado estos abusos porque la propia Lindsay encontró estas instantáneas en un cajón. Ha confesado, además, que el 14 de febrero de 1990 fue violada mientras sus hijos descansaban en la habitación de al lado.

Michael ha contestado a estas declaraciones de Dina, realizadas en 'New York Daily News' a través del mismo medio. El padre de la 'celebrity' se defiende diciendo: "Nunca hice nada para atacarla deliberadamente. Dina me golpeó con una charola de hielos, y yo volteé bruscamente por instinto. No la golpeé con los puños, ella está tergiversando tondo".