Si quieres perder barriga en poco tiempo, sigue estos consejos y conseguirás eliminar esos centímetros de cintura que te sobran.

Para perder barriga: Come más pescado

El pescado es una gran fuente de proteínas, además de contener muchas vitaminas y minerales. Se aconseja tomar al menos dos raciones a la semana, incluyendo mínimo una ración de pescado azul.

El pescado azul es rico en omega3, ayuda a bajar el colesterol y prevenir enfermedades del corazón. Puedes tomar pescado fresco, en conseva o congelado, pero ten en cuenta que las conservas suelen contener una cantidad elevada de sal.

Algunos ejemplos de pescado azul son: caballa, atún fresco, sardinas, salmón… No incluyas los grasos como el bacalao o la merluza.

Para perder cintura: Reduce las grasas saturadas y el azúcar

Es obligatorio reducir estas cosas, no solo en las dietas sino en la alimentación diaria.

Es cierto que necesitamos un poco de grasa, pero hay que elegir siempre la mejor. Debes tener en cuenta la cantidad y el tipo de grasa que comes.

Existen dos tipos de grasa: saturadas e insaturadas.

Debes saber que un exceso de saturadas aumenta la cantidad de colesterol en sangre, algo que aumenta las enfermedades del corazón. La encontramos en pasteles, embutidos, mantequilla, queso duro…

Se recomienda disminuir estas grasas saturadas y tomar alimentos que tengan grasas insaturadas, como aceites vegetales y pescados grasos.

Para adelgazar tu figura: Cuidado con el azúcar

Los alimentos y bebidas azucaradas, también las alcohólicas, tienen muchas calorías y hacen que aumente el peso. Además, pueden provocar caries en los dientes.

Se debe reducir el consumo de bebidas azucaradas y alcohólicas, pasteles y bollos, porque tienen azúcares que impiden bajar de peso.

Basta con los azúcares de frutas y leche. Si te interesa saber la cantidad de azúcar que tiene cada alimento que compras, puedes leer las etiquetas.

Para perder barriga: Toma menos sal

Que no echemos sal en las comidas no significa que no la tomemos en exceso. El 75% de la sal que debemos consumir diariamente la encontramos en los alimentos que compramos.

Tomar demasiada sal eleva la presión arterial, lo que ocasiona tener más riesgo de enfermedades del corazón o accidentes cerebrovasculares.

Para evitar tomar exceso de sal, mira la etiqueta de los alimentos que compras.

Un dato que debes saber es que niños mayores de 11 años y adultos no deben tomar más de 6gr/día de sal. Los niños más pequeños deben tomar menos.

Fuente: http://retuitealo.com/2014/10/como-tener-un-abdomen-delgado/