1. Linguini

 

En esta posición los dos se ponen de costado. Lo ideal es que coloquen algunas almohadas alrededor de los brazos, de tal forma que el peso recaiga en ellas. Esta posición es de poca profundidad pero logra una gran química en la pareja dado que las caricias se vuelven más importantes. Lo recomendable es aprovechar esta pose para besar a tu pareja, mientras se acarician la espalda hasta llegar a los glúteos. ¡La excitación será extrema!

2. La soga

la_soga.jpg

Aquí la mujer se acuesta cómodamente sobre la cama y el hombre encima de ella, pero recargando el peso en un costado. De esa manera, tú puedes extender la pierna y enroscarla alrededor de sus caderas. La posición no es cómoda y después de un tiempo podrías sentir ligeros cosquilleos; sin embargo, la penetración será suave pero a la vez profunda. Si logran mantener la pose por más de 3 minutos, será más que suficiente para alcanzar el clímax.

3. La zeta

la_zeta.jpg

Para lograr esta postura lo ideal es que la parte alta de tu espalda, hombros y cabeza, se mantengan firme sobre la cama. El hombre debe colocarse lo más cerca de tu cuerpo para ayudarte a levantarlo, desde la parte media de la espalda, las caderas hasta las piernas. Para encontrar el equilibrio posa tus pierdas sobre su pecho y agarra sus muslos. Él deberá iniciar la penetración lentamente y después ir acelerando según tu ritmo. Cuando la excitación esté en su punto máximo pídele que controle el ritmo agarrándote de las caderas.

4. Rompecabezas

rompecabezas.jpg

Tal como lo indica su nombre, esta pose requiere que todas las piezas se coloquen perfectamente en su lugar. Primero, recuéstate sobre la cama y él deberá ponerse encima también. Con tu pierna rodéalo por la cadera y deja que él sostenga tu pie. La otra mano deberá colocarla cerca de tu cadera y con el pie, tal como si fuera un tornillo deberá sostener tu otro pie. Aquí la pieza clave la tienes tú. Efectúa movimientos ondulatorios con la pelvis y la sensación les producirá un orgasmo muy placentero.

5. La rueda

la_rueda.jpg

Colóquense uno frente al otro, con las piernas de cada lado. Acérquense lo suficiente, hasta que la penetración se inminente. Ahora viene lo bueno, intenten sostenerse el uno al otro de los brazos mientras se balancean sobre la cama. El juego y la fricción harán el resto… #Enjoy!

6. Enredadera

enredadera.jpg

Primero colóquense en cuclillas y pegados el uno al otro. La mujer debe sentir cómo su espalda pega con el pecho de su pareja. Cuando el pene esté 100% erecto es el momento ideal para iniciar la penetración. En este punto, eleva tus caderas hacia arriba y hacia abajo controlando el ritmo y dejando que la pasión fluya entre los dos.

7. El cuadrado perfecto

el_cuadrado_perfecto.jpg

 Ambos se arrodillan uno frente al otro. Entonces levanten una pierna, apoyando el pie sobre el suelo. Al acercarse él debe penetrar tan profundo como sea posible. Los dos se mecen suavemente hacia adelante y hacia atrás.