La actriz se pasó de sexy en la fiesta posterior a los Globos de Oro. Lució un vestido negro semitransparente, con dos pronunciadas aberturas en la falda y el escote que dejaron ver más de lo esperado

Crédito foto: AFP

Durante la presentación de los galardones que la prensa extranjera de Hollywood le otorga a los mejores exponentes del año en el cine y la televisión hubo una famosa actriz que no quiso pasar desapercibida, y lo logró.

Fue nada menos que Eva Longoria, quien apareció con un atuendo semitransparente con dos llamativas aberturas: una en la falda y la otra en el escote.

Pero esta última fue tan pronunciada que permitió ver un pecho de la artista estadounidense de origen hispano, lo que provocó el delirio de sus fanáticos que se encontraban en una de las fiestas posteriores a los Golden Globe Awards, la de Warner e InStyle.

El hecho se produjo cuando Longoria trataba de no enredarse con el tul de la cola del vestido, pero terminó por bajar la guardia y mostrar más de lo que hubiera querido. Y como suele suceder en este tipo de casos, un fotógrafo estaba en el lugar indicado para inmortalizar el momento.