Muchos pagarían para que el video sexual saliera a la luz y ver a Angelina Jolie en la década de los 90 cuando estaba participando en una orgía, pero su esposo, Brad Pitt, evidentemente no.

Es por eso que la famosa pareja  ha contratado a un detective privado para localizar la cinta, y pagar por ella grandes sumas de dinero, 10 mdd, basicamente por el miedo a que sus hijos descubran esta faceta de la actriz.

Según The National Enquirer, Jolie aparecería practicando sexo explícito durante una orgía que tuvo lugar en algún momento de su vida, cuando su nombre comenzaba a sonar fuerte pero todavía no alcanzaba la cima de su fama.

Hace algunos años, un medio de comunicación  inglés afirmó la existencia de otro la vídeo casero, filmado en 1999, en el que se podía ver a la actriz conversando con una joven sentada junto a ella que está fumando heroína.

Así que si tú sí quieres ver a Angelina haciendo estas cosas de "juventud", contrata a un detective para que localice este video y que sí salga a la luz.