La joven afirma que no busca cámara con este caso

Martha Heredia y Vakeró se iban a ver las caras de nuevo. Pero no en un encuentro de amor, aunque revelarían asuntos de cama.

Una fría sala de sentencias los acogería esta vez para develar ante jueces y abogados asuntos íntimos fuera de la habitación, secretos de desamor que guardaban y que un juez le pedía que los compartieran para tomar una decisión extra amorosa. Talvez dolorosa para ambos.

  llegó bien puesta al Palacio de Juticia, en un vehículo de la Policía.

A su llegada, la cantante negó que haya denunciado violencia de género en su contra para brillar como han señalado algunos sectores y afirmó que si ella quisiera llamar la atención lo haría de otra manera.

Heredia ofreció estas declaraciones a su arribo al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se espera que se le conozca medida de coerción a su expareja el cantante urbano Manuel Varet Martes, alias Vakeró, quien alegadamente la agredía física y emocionalmente.

"La Baby" dijo que se ha sentido respaldada por la población en este caso y reiteró a las mujeres que son maltratadas que denuncien a sus agresores para evitar una situación peor.

La audiencia sigue su curso en horas de la noche del jueves en el Palacio de Justicia, donde llegaron cinco exparejas del cantante, así como algunas de sus fanáticas.