El equipo de trabajo de Jennifer Lopez no quedó contento con las fotografías que People muestra en su portada

La diva del Bronx Jennifer Lopez, escogió las páginas de la revista People para una íntima entrevista en la que habló de sus asuntos más personales. Para las fotografías, los estilistas le propusieron una melena más rubia de la que luce últimamente, totalmente lisa y con un flequillo largo que le daba una imagen notablemente cambiada.

Aunque aparece sonriente bajo el titular "¡No me arrepiento de nada!", parte de su equipo no está muy contento con la imagen "envejecida y ojerosa" de la atractiva artista, que les recuerda al estilo de la diseñadora Betsey Johnson.

"El equipo (de Jennifer Lopez) considera que sale vieja y ojerosa", señaló una fuente al periódico New York Post.

Sin embargo, el manager de la cantante ha desmentido tal información, asegurando que el equipo está "satisfecho" con los resultados y que Jennifer no ha manifestado ningún descontento por las fotografías.

"¡Miren las imágenes y lean la historia! Hemos trabajado mucho con los editores de People y estamos muy satisfechos con la foto de portada y con los resultados generales", señaló el representante de la intérprete, Benny Medina.

Fotos aparte, esta entrevista será también recordada por las declaraciones en las que reconoce la preocupación que siente por los 18 años que la separan de su novio, el bailarín Casper Smart.

"Hay veces en las que le pregunto: '¿Por qué no te largas de aquí y te buscas una novia más joven? ¿Qué es lo que quieres de mí?' Y no puedo dejar de pensar en cuánto más va a durar nuestro noviazgo. Simplemente me pongo a reflexionar sobre cómo seremos de aquí a 10 años y no puedo evitar ponerme en su situación. Los hombres a esta edad tienen una mentalidad diferente sobre el paso del tiempo, y es cierto que no sé muy bien qué va a ocurrir en el futuro. Por el momento no dejamos de querernos, nos hacemos felices mutuamente", declaraba la artista a la revista People.

Además, Jennifer Lopez confesaba recientemente su intención de darle algún hermano a sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Mientras Jennifer y Casper encuentran el momento idóneo para ampliar su familia, la cantante ha retweeteado un mensaje de su novio en el que anuncia la nueva "incorporación" en su vida: un cachorro de bóxer.

"Introducimos al nuevo miembro de la familia: Bear. ¡Estamos muy felices!", compartía Casper en la red social.