Muchas veces, a la hora de ir de shopping, nos dejamos llevar por las marcas, sin embargo eso no hará que los jeans se te vean bien o no, lo importante es que conozcas bien tu cuerpo antes de ir por unos, y así poder sacarle provecho a los atributos que posees.

Escógelos según la forma de tu cuerpo:

Caderas anchas

Lo mejor es que uses jeans rectos para disimularlas, sin pinzas, para evitar potenciar el tamaño.

Caderas pequeñas

En este caso, lo mejor es usar jeans con estampados y bolsillos. Esto te ayudará a dar volumen a tu cuerpo, y así tus caderas llamarán más la atención.

Cuerpo redondo

Si tu físico tiende a esta forma, elige jeans con la cintura alta para que ayuden a disimular la zona del abdomen. Además elígelos en tonos más oscuros y con un corte recto.

Triángulo invertido

Si la forma de tu cuerpo corresponde a esta categoría, es aconsejable que ocupes un jeans con corte recto para lucir sin problemas la figura.

Telas y colores

Además de preocuparte de buscar el jeans que sea perfecto para tu cuerpo y  con el que te sientas estupenda, es recomendable también que te fijes en su textura, colores y el uso que le darás.

1.  Comprueba siempre que tengan un porcentaje de lycra, ya que esto hará que se amolde con mayor facilidad a tu figura.

2. Elige  siempre un color básico, ya que son combinables y lucen bien en cualquier ocación.

3. Es muy importante tener en cuenta el uso que le vas a dar a los jeans ¿Son para usar de día, para llevar al trabajo o salir de noche? Si es para el trabajo necesitas un jeans más oscuro, mientras que para la noche debe ser algo con más estilo.

 

Toma en cuenta estos tips a la hora de ir de compras.

 

Fuente: http://www.veintitantos.com/2015/04/20/moda-8929-como-elegir-los-jeans-perfectos.php