Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez pasan unas inolvidables vacaciones en Vail, Colorado, en donde siguen viviendo su luna de miel y escribiendo su carta a la cigüeña.

La pareja contrajo matrimonio el pasado julio en una ceremonia espectacular y tras varios meses de convivir como marido y mujer se dicen listos para convertirse en papás.

Los esposos expresaron a la revista ¡HOLA! sus deseos de tener un bebé lo más pronto posible: "Nos gustaría embarazarnos este mismo año, pero no podemos saber si así sucederá. Lo que sí tenemos muy claro es que si no se da de manera natural, no recurriremos a métodos naturales", señalaron.

Hay que recordar que rumores de problemas de infertilidad han rodeado a las estrellas, por lo que Alessandra no se estresa con el tema del embarazo: "Si se da diremos: 'Gracias, Dios', y si no, estaremos muy en paz con la idea y seguiremos tan felices como hasta ahora", explicó la actriz.

Para el comediante el matrimonio ha sido una experiencia sin igual, confesó que nunca imaginó que sería tan feliz al lado de su amada: "Confieso que no esperaba que el matrimonio fuera así. Yo sentía que estar casado no era lo mío y hoy puedo decir que es el estado ideal del hombre".

Si sus planes de tener un hijo se cumplen les gustaría tener una "Alessandrita" y Derbez planea ser un padre de tiempo completo, pues con sus otros hijos no pasó tanto tiempo como hubiera deseado.