La modelo británica de 33 años presume su voluptuosa anatomía con prendas de su línea de lencería en una candente sesión fotográfica para la revista 'Fabulous'

A sus 33 años, Kelly Brook no para de levantar suspiros con su voluptuosa figura y para demostar que es "fabulosa" posó con su exclusiva línea de lencería, diseñada especialmente para mujeres con curvas que desean lucir sensuales prendas íntimas, para la revista Fabulous, con fotos que, sin duda, hacen honor al nombre de la publicación. 

Kelly es una de las modelos británicas más llamativas del momento, siendo considerada de "talla especial" por la industria, en gran parte gracias a esas curvas que la alejan del estándar de pasarela pero no de las portadas de revistas para caballeros.

Con eso en mente, Kelly lanzó varias líneas de vestimenta, ya sea de ropa informal, vestidos y también lencería, con la firma New Look, todos diseños pensados para mujeres de anatomóa generosa, como ella.

La revista "Fabulous" publicó las últimas fotos que la tambén actriz realizó con sus diseños de ropa interior.

En ellas la británica muestra un nuevo "look" con el cabello cortado con flequillo, quizá para emular a las "pin-ups girls".

La línea de ropa interior está pensada para mujeres con curvas, como ella, quien, por cierto, tiene una cintura de 60,96 centímetros y caderas de 86,36, y tales son las medidas indicadas por los científicos de la Universidad de Texas como las de los cuerpos más hermosos.

cmd