Se acabó eso de que el condón reduce el placer. Ellos ya no podrán poner esta excusa para no usar preservatico durante las relaciones sexuales.

Y tú no te quedarás a medias, ni tendrás que fingir; tendrás (siempre) tu 'happy end'.

Ni malas caras, ni mentiras piadosas ni frustraciones ocultas. ¡Todos contentos por fin! Y todo, por obra y gracia de este nuevo invento revolucionario: un híbrido entre el preservativo de toda la vida y el juguete erótico por excelencia, el vibrador. 

El uso del preservativo no interfiere en la calidad de las relaciones sexuales ni en la satisfacción.

De hecho, con el nuevo condón femenino tendrás un orgasmo cada vez que mantengas un encuentro sexual. Así de sencillo, si lo usáis ambos llegaréis al climax. 

Su eficacia es tan grande que sus creadores aseguran que las mujeres prefieren la experiencia de usar el VA wow (así se llama el nuevo condón femenino) a hacerlo a pelo.

Sobre todo porque además de evitar el embarazo y el contagio por enfermedaes de transmisión sexual, el w.o.w. VA promete llevar a las mujeres al climax cada vez que tienen sexo.

Durante las pruebas realizadas, el 70 por cierto de las mujeres llegaron al orgasmo la primera vez que tuvieron relaciones sexuales con el preservativo, y tras usarlo en tres ocasiones más durante el sexo, todas las mujeres que participaron en el estudio llegaron al orgasmo.

El dispositivo cuenta con un pequeño dispositivo que se sitúa junto al clítoris y, según publica elMirror, actuá como un vibrador facilitando que la mujer alcance las máximas cotas de placer.

 Además, y para mayor seguridad, incluye un anillo que impide que el condón se desplace y se cuele en el inerior de la vaginaa, evitando uno de los accidentes más comunes del preservativo convencional.

El VA wow es el último invento de la compañía IXü, con sede en Michigan, y el objetivo es combinar "los condones femeninos básicos con una nueva especie de juguetes electrónicos miniaturizados".

El nuevo condón femenino es desechable y su secreto es que lleva integrado en el marco un pequeño vibrador que se 'apoya' contra el clítoris y puede dirigirse por control remoto inalámbrico o Bluetooth.

La otra ventaja, como te comentaba antes, es que incorpora una pequeña esponja en el otro extremo del condón que mantiene todo en su lugar.

De momento hay que tener un poquito de paciencia chicas, ya que aún no está disponible en el mercado.