(Foto:Internet)

Con besos y las caricias en el clítoris le darás los mejores segundos de su vida a tu pareja.

El lograr excitar a la pareja puede resultar un problema al momento del coito. En el caso de las mujeres,  esta requiere de una serie de formas y maneras que la lleve  más fácilmente a estimularse hasta alcanzar el  éxtasis.

En este sentido, se pueden aplicar una serie de técnicas que lo pueden facilitar. Con besos  y las  caricias en el clítoris, seguro le regalarán los mejores segundos de su vida a tu pareja,  indica el sitio De10.com.mx.

Según lo publicado, es recomendable iniciar con juegos de precalentamiento  para  excitarla y lograr lubricar la vagina, mientras que el clítoris aumenta su tamaño.

Lo siguiente es acariciar con la lengua los labios interiores de la vagina, hasta llegar al clítoris, como si fueras a chupar una paleta y pasarlo despacio de arriba a abajo en el órgano genital.

Una vez llegado al clítoris, intercalar laminadas lentas con rápidas, de izquierda a derecha, esta incluye también succiones que la mantengan atrapado en la boca mientras le se dan pequeños golpes con la lengua.

Finalmente, es importante conocer las señales que lanzan las mujeres para recibir más placer, mientras les estás practicando sexo oral, como el empuje de la vulva hacia la boca, con la que pide más presión directa sobre la clítoris.

Otro señal es su molestia cuando el contacto es muy directo y la puedes lastimar o el movimiento de caderas hacia arriba y abajo para demandar la posición de la lengua.