Los sentimentalismos no son sólo para , los  también buscan cosas especificas en una relación, ¡toma nota!

1. Alguien con sus mismos valores y principios

Esto es muy MUY importante. Si no tienes una misma , es probable que choquen. Y a los chicos también les importa esto. No es que  no pueda abrir la mente, sino que deseas que sea una persona que mire en una dirección similar a la tuya.

2. Que te digan lo que piensan

Un hombre no desea tantos rodeos. No porque no vaya a entender, sino porque es mejor ser directo. Si tienes respeto, nunca herirás los sentimientos. Una chica que deje de “avergonzarse” y pueda simplemente ser directa.

3. Una chica que no tenga miedo a experimentar en la cama

Las relaciones sexuales son cosa de a dos. En pareja, ambos lo querrán y desearán placer, y darle lo mismo al otro. Es importante que no sean tímidos al hablar de eso, y tampoco que sea una chica frígida. Si no quieres, hay que decirlo y ya. Pero nada de andar con juegos, y tampoco egoísmo. Es un acto íntimo y bello, deben poder comunicarse.

4. Que el día a día siempre tenga alguna sorpresa

¿Quién no desea esto? Hombres y mujeres, no siempre somos los más creativos, y es genial tener a alguien junto a ti que te ayude a maravillarte de lo simple y lo grandioso.

5. Una compañía que le de motivación, no pesimismo

Todos necesitamos a alguien que nos aliente, que nos de energía. Una persona que no los estanque. Siempre una opinión o crítica es constructiva, pero cuando no lo es, sabes que sólo te arrastran a un hoyo negro. Y nadie quiere eso.

6. Alguien en quien pueda confiar

La confianza es la base de toda relación. En la familia, con amigos, en todo. Si esto no existe, tendrás problemas, malos momentos, y de seguro eso dañará tu relación. Todos queremos a alguien con quien reír de todo, contar nuestros miedos y secretos. No pensar en que nos van a juzgar, o que se lo contarán a todos. La confianza va más allá de que te engañen o no, se aplica en todo sentido.

7. Quien quiera crecer y aprender con él

Expandir su mente, en cualquier sentido posible.

8. Una mujer que definitivamente sea independiente

Abrazarse y pasar tiempo juntos es genial, claro. Pero para ellos no hay nada como poder tener la capacidad de decidir. De elegir salir a solas, de hacerlo con amigos y con su novia, o quién sabe. El espacio de vez en cuando siempre es importante.

9. Alguien que lo apoye sin importar lo que pase

Necesita una mujer que esté dispuesta a aventurarse, en todos los sentidos. Que si no hay trabajo, o no hay estudios, no se vea afectado su amor. Alguien que lo siga, cómo él está dispuesto a seguir.

10. Que entiendan que no serás perfecto, pero lo intentas

Solemos pensar que los hombres, por ejemplo, no son tan buenos con las emociones, o al comunicarse. Estos son algunos casos, pero sucede. Sea que ocurra esto, o en otros contextos, debes darle un respiro a aquella persona que amas. Cada quien trabaja para mejorar a su propio ritmo, y eso a veces tardará. No significa que no lo esté intentando.

Fuente: Upsocl