San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

02 de Julio 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (141) personas resultando detenidos (19) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (149) motocicletas, quedando retenidas (28) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual personas desconocidas sustrajeron una motocicleta.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual personas desconocidas, le sustrajeron al nombrado JIMMI ANTONIO OLIVARES LAJARA, dom., 32 años de edad, residente en la calle Sánchez, del Ensanche Buenos Aires, de esta ciudad, quien denunció que a eso de las 1:00 P.M., horas del día 30/06/2016, mientras se encontraba en el centro médico privado, de esta ciudad, personas aún sin identificar, le sustrajeron del parqueo de la misma, la motocicleta marca Yamaha, modelo T105E, de color rojo. Caso está siendo investigado.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativos, y ocupan drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo, en la calle Primera del sector los rieles, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de MIGUELO, donde varias personas al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, donde luego de inspeccionar el lugar fue encontrado (01) porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (255.5) Gramos, aún no determinado por el laboratorio INACIF.

-Autoridades realizan operativo "OPERACIÓN SILENCIO AMBIENTAL".

En la noche de ayer, se dio inicio al operativo "OPERACIÓN SILENCIO AMBIENTAL", encabezado por Comandante Dpto. de esta Dirección Regional Noreste, acompañado de los Magistrados Lic. Juana María Brito, Procuradora General de Medio Ambiente, Magistrado Lic. Juan Taveras. Niños niñas y adolescentes, acompañados de un total de (30) miembros de la policía, tanto de la Policía Preventiva, Dican, Dicrim y Dintel, donde Fueron ocupadas las pistolas marca Cz, Cal. 9mm, con su cargador y nueve capsulas, con su licencia, la cual pertenece al nombrado FRANKLIN FRIAS, dom., 36 años de edad, residente en esta ciudad, y la pistola marca BDA, Cal. 380, con su cargador y nueve capsulas para la misma, sin ningún tipo de documento, la cual le fue ocupada al nombrado NOEL SANTOS, dom., 30 años de edad, residente en la calle A, del proyecto Aguayo, en el operativo fueron ocupadas (05) bocinas por violentar el nivel de decibeles establecidos ocasionando contaminación sónica, de las cuales (02) cajones de bocinas fueron ocupadas en el negocio denominado Cesar Car Wash, y (03) fueron ocupadas en el negocio denominado Súper Colmado La Familia, resultaron (29) motocicletas retenidas por falta de documentos, fueron detenidas (07) personas por presentar perfil sospechoso, resultaron detenidos (02) menores de edad los cuales fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio denominado el 911. Concluyendo a las 02:00 horas de la madrugada de hoy.