Dos fotografías se viralizaron en los últimos días provocando la furia de miles de usuarios de redes sociales. El público mostró su disgusto por la actitud de dos madres que a simple vista aparentan haber dejado a sus bebés tirados en el piso mientras utilizan sus teléfonos celulares.

En el primero de los casos, una mujer no identificada ha causado indignación en las redes sociales por la viralización de una imagen que la muestra usando su celular en la calle tras dejar a su bebé en el suelo.

En la foto, compartida en Facebook por la usuaria Silvia Enciso, se ve a la madre en las afueras del Palacio Municiapl de Guadalajara, en México. Al bebé, de pocas semanas, puede vérselo durmiendo sobre una pequeña manta en la vereda.

"De las cosas que tiene uno que ver en esta vida, de las más patéticas sin duda (es) esta foto que me mandaron", comentó Enciso, y agregó que, según fue informada, no es la primera vez que sucede. "Ojalá algún familiar o dependencia le pueda dar un jalón de orejas", añadió, tildando a la involucrada de "Miss WiFi".

La imagen fue compartida más de 8,000 veces, con comentarios de repudio por la actitud.

Similar reacción causó en las redes la foto de una mujer que usaba su celular mientras su pequeño bebé dormía en el suelo de un aeropuerto norteamericano.

Aunque la indignación fue grande, la mujer apareció para brindar su descargo. Molly Lensing aclaró que se encontraba en la estación aérea esperando por su vuelo con dirección a Atlanta, que fue demorado por varias horas.

Otro usuario, identificado como OG Rob, publicó en su cuenta de Twitter: "Incluso la gente blanca se disgusta con la gente blanca", haciendo referencia a la mirada que la mujer que esperaba junto a la madre dedicaba a la situación.

La aerolínea Delta les informó que tendrían que dormir en la terminal, por lo que la incomodidad las obligó a cambiar varias veces de posición. La imagen habría sido captada cuando intentaba comunicarse con sus padres para contarles sobre una nueva demora.

Fuente: http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/08/19/dejo-a-su-bebe-en-el-piso-para-usar-su-celular-e-indigno-a-las-redes/