Lara Kitchen, una modelo australiana de 20 años, confesó a sus seguidores en Instagram que lleva 6 años padeciendo alopecia: Kitchen es calva y utiliza pelucas de pelo natural. Asimismo, mostró su verdadero aspecto en esa misma publicación.

La joven contó que empezó a perder el pelo cuando ingresó al instituto. Al usar una peluca se generaron rumores de que tenía cáncer y esto la angustiaba mucho. Luego los médicos le explicaron las razones de por qué perdía el pelo y trataron de curar su enfermedad con medicinas caras pero el tratamiento no funcionó. Lo único que ayudó a Kitchen fueron las pelucas fabricadas por Francesca de Mori, en base a pelo natural, y la modelo afirma que "eso me ha hecho feliz".

Recientemente, ambas mujeres decidieron animar a quienes sufren alopecia y ayudarles a apreciar sus imperfecciones. Con ese objetivo publicaron este video que se hizo viral con más de 79.000 reproducciones y más de 500 comentarios de los seguidores de la modelo respecto a la valentía y la verdadera belleza de la joven.

Kitchen resume que "El cabello es muy importante físicamente pero mis amigos y mi familia me quieren por cómo soy y no tengo por qué avergonzarme de ello".

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/219182-modelo-revelar-verdadero-aspecto-alopecia