El Centro de Cuidado Animal de Downey, en California, encontró a una perrita ovejero alemán en la calle y la llevaron al refugio. La bautizaron como Zuzu.

Como ocurre todos los días en los refugios de animales, unas personas llegaron para adoptar a un peludo. A Desi Lara, empleada del centro, le llamó la atención la reacción de Zuzu cuando las vio acercarse a la jaula.

“Zuzu los recibió meneando fuertemente su cola. Se veía como la perra más feliz de la tierra. Sí, ella se irá a casa”, escribió en Facebook e incluso tomó un video de la escena.

La decepción y el enojo de Lara fue grande cuando se acercó a los visitantes para hablar sobre la adopción de Zuzu.

Se enteró entonces de la indignante historia: esas personas eran los dueños de Zuzu, pero no estaban ahí para llevársela a casa, sino que querían otro perro.

Resulta que Zuzu había estado deprimida y llorando desde que murió el padre de la familia, por lo que ya no la querían más y buscaban una nueva mascota.

“Su solución para su infelicidad era simplemente ¡dejarla aquí! Y tener otro perro”, escribió Lara.

El centro Downey aclaró que no dejaron que esas personas adoptaran a otro animal en ese refugioy que Zuzu está buscando una familia amorosa que no quiera deshacerse de ella por cualquier motivo.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2016/12/02/video-perrita-abandonada-reconocio-duenos-refugio-buscaban-otro-perro/