San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

22 de Marzo 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (120) personas, de las cuales (10) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (100) motocicletas, de las cuales (18) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a uno de los presuntos autores de la muerte a Dos personas.

Miembros de la policía mediante un amplio operativo, realizado en el La Altagracia, en busca de los reconocidos delincuentes, JOSE MIGUEL DEL ORBE RAMOS, (a) Miguel, HECTOR LUIS REYES ORTIZ, (a) Randy, y JOSE RAFAEL SANTOS CRUZ, (a) Felito, por el hecho de estos tener vario hecho delictivos, entre ellos la muerte de ANGEL ENRIQUE ABREU, quien residía en el sector Cristo Rey, y RAMON ATONIO PEREZ DE JESUS (A) ANTONIO, residía en la sección madeja, en la tarde de ayer, miembros de la policía preventiva, y del departamento de investigaciones, apresaron al reconocido delincuente, JOSE RAFAEL SANTOS CRUZ, (a) Felito, dom., 20 años de edad, residente en el sector Los Jardines, a quien se le imputa la comisión de estos hecho y otros hechos más, junto a los prófugos antes mencionado.

-Miembros de Recuperación de vehículos apresan a Dos personas, por ocupársele varios chasis de Passolas y motocicletas desmantelados.

Fueron apresados por miembros del departamento de recuperación de vehículos, los nombrados CRISTIAN HIDALGO, dom., 25 años de edad, residente en la calle Imbert del Sector Hermanas Mirabal, y ENMANUEL NUÑEZ, dom., mayor de edad, residente en la calle Rivas, del referido Sector, ocupándole a estos en la calle Rivas en un solar baldío las passolas desmanteladas con los números de chasis: 3KJ-6446388, 3KJ7455330, y 3KJ7665932, está ultimo picada, así como dos motocicletas marca Honda C50 y C70, chasis C50-0813301, color verde y C70-1084130, de color rojo, este ultima presentando denuncia de robo por descuido, en el año 1989, al nombrado VICTOR GARCIA, en los Alcarrizos. En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justica.

-Muere un haitiano por Electrocución.

Falleció mientras se encontraba en la calle Prolongación de la urbanización Toribio Piantini, de esta ciudad, el haitiano WILLIAMS ETIENNE, quien residía en una casa en construcciones de la dirección antes mencionada, quien al ser examinado el cadáver por el médico legista, certificó su muerte a causa de presentar, Electrocución, el cual fue encontrado tirado en el suelo de su vivienda por un primo del hoy occiso, el haitiano DIENLIFAITE ETIENNE, 24 años de edad, residente en el mismo lugar. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia. Hecho ocurrido a las 10:30 P.M., horas de fecha de ayer.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual a una persona le despojaron de su cartera.

La policía investigan la circunstancia la cual se presentó al Centro de Atención al Ciudadano, en esta Dirección Regional Noreste P.N., el nombrado FRAILIN ALBERTO FLORES PEÑA, dom., 19 años de edad, residente en la Avenida Libertad del Sector Rivera del Jaya de esta ciudad, quien nos denunció de que a eso de las 7:27 p.m., horas de fecha de ayer, mientras caminaba por la referida Avenida, próximo al puente, fue interceptado por una persona hasta el momento sin identificar, a bordo de un motor marca Cg, de color rojo vino, despojándolo de su billetera, conteniendo en su interior, su cédula de identidad personal, un carnet de la escuela de los Estados Unidos, un celular marca ZTE de color Gris, y Cuatro Dólares. Caso esta siendo investigado.