El pequeño Danny Kitchen, de tan sólo cinco años, le preguntó a sus padres la clave de su iPad para bajar un juego gratuito, pero por error descargó una serie de aplicaciones pagas

 

 

El menor de edad descargó el juego gratuito Zombies vs. Ninjas, de la App Store de Apple. Mientras tanto sus padres, quienes le dieron permiso para disfrutar del juego virtual, atendían a sus invitados en su casa de Gran Bretaña. Y por lo poco que supieron, Danny compró dardos y bombas para combatir a los zombies, armas que le costaron cada una más de 100 libras esterlinas (el equivalente a US$ 150).

 

Sin embargo, su madre Sharon no se dio cuenta hasta que recibió 19 correos electrónicos de iTunes a la mañana siguiente. Pero incluso así ignoró los mensajes,hasta que la compañía de su tarjeta de crédito la llamó para hablarle sobre la actividad sospechosa.

 

"Aún me parece increíble que él haya podido hacer esto", le contó Sharon al sitio webMashable. "Él sólo tuvo el iPad por 10 ó 15 minutos, y pensó que no estaba haciendo algo malo”.

 

Pero más allá de esto, Danny recibió el correspondiente regaño de parte de sus padres. “Él fue reprendido, pero se puso a llorar”, explicó su madre. "El se dio cuenta de las consecuencias que iba a tener por lo hecho y yo le dije: ‘Tú mejor corre y escóndete’. Algo a lo cual él me  preguntó: 'Pero mamá, donde podrá esconderme?’ Me sentí mal por él", dijo la mujer.

 

Sharon y su marido Greg se contactaron con Apple para investigar la situación, y luego de tres días la empresa fundada por el célebre Steve Jobs consideró el incidente como una equivocación y le devolverá el dinero correspondiente a la familia.