SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mujeres al Borde, el primer talk show dominicano dirigido a las mujeres,  nos trae este sábado  una exclusiva y entretenida  entrevista con  la comunicadora Nashla Bogaert.

La talentosa presentadora abre su corazón  a Ingrid Gómez,  y habla públicamente  sobre  el mal sabor que vivió a raíz de la publicación de unas fotos personales, así como la hermosa relación con su padre  a quien considera  su gran amor.

Nos comenta como nace su pasión por el arte, se confiesa enamorada y viviendo una etapa muy prometedora.

La edición especial denominada de Mujer a Mujer  entre Ingrid y Nashla,  viene completar una serie de programas realizados con motivo del mes de la mujer, podrá ser vista  el próximo sábado 9 de marzo a las 11:30 pm por Telesistema.

Sobre Mujeres Al Borde

Mujeres al Borde es  un talk show semanal, con una propuesta diseñada para las mujeres de hoy, pro activas, decididas, al borde de llegar a la cima.

Dirigido por la comunicadora y Coach de vida Ingrid Gómez.

Es un  espacio atrevido para crecer y aprender de la vida real de la mujer de hoy en todos sus roles.

Aquí le presentamos mujeres extraordinarias con historias que inspiran, y debatimos junto a los mejores recursos humanos, desde nuestras preocupaciones más serias, hasta las más picaras.

Un espacio autentico, para la mujer decidida y el hombre inteligente.