Tras el lío armado por la "Mermelada" Melymel quien la emprendió contra Alexandra durante la semana santa, el exesposo y padre de su hija, Charlotte, Mozart La Para salió en defensa de esta exigiendo respeto "para la madre de mi hija".

Mediante un vídeo publicado en sus redes sociales el llamado "Dolor del Género" dijo que: "Desde hace días estoy mirando que están hablando muchos disparates en las redes, y me da impotencia ver cómo la gente disfruta, o sea, que goza cuando le están haciendo daño a otro".

Por lo que argumentó, que primeramente "Alexandra es la mamá de mi hija, siempre lo será y exijo mucho respeto para ella".

Mozart exhortó no "inventarse tantos disparates" que no son.

Recordó, nuevamente, las razones por la que después de diez años su matrimonio con Alexandra llegó a su fin. "Estuvimos en baja. Pero nadie está obligado a estar con nadie. Tomamos una decisión adulta, madura porque ya no éramos felices juntos".

Señaló que Alexandra fue una mujer muy "importante" en su vida con la que pasó muchas cosas.

"Así que por favor respeten. Dejen de inventarse tantas cosas. No somos los primeros, ni los últimos".

Al final, de su mensaje el cantante expresó que "todos los días se casa una gente, y todos los días se divorcia otros. Respeten. Déjennos vivir".

Fuente: https://ensegundos.do