El juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso hoy la libertad de tres personas, incluyendo el principal acusado de operar el centro de prostitución infantil en el sector 24 de Abril.

El magistrado José Alejandro Vargas tomó la decisión tras rechazar una solicitud de prisión preventiva presentada en contra de Wander Martínez, Fabrice Alain Jacques Passera y Carlos Javier Aquino, por la fiscalía del Distrito Nacional.

El tribunal al disponer la libertad pura y simple, consideró que el Ministerio Público no presentó las pruebas que  vinculen a los imputados con los hechos que se le imputan.

Los imputados fueron apresados luego de un operativo realizado por el Departamento de Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Procuraduría General de la República,  tras recibir la denuncia de que la vivienda era utilizada para prostituir menores.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, el 12 de julio pasado el Ministerio Público recibió la llamada de alerta donde informaban que un extranjero tenía varios adolescentes con la finalidad de llevar a cabo videos pornográficos.

Fuente: https://listindiario.com