En redes sociales, comenzó a circular la razón por la que presuntamente habrían asesinado a la influencer Keilanny Boo, una joven famosa en Instagram y Facebook, quien fue acribillada el pasado 17 de julio, al parecer a manos el grupo del narcotráfico conocido como el Cártel de La Unión Tepito.

Era conocida por publicar fotos luciendo algunos excesos, pues asistía a fiestas y tenía muchos amigos, además según versiones, regalaba “tachas” y posaba con armas de fuego, hasta que le arrebataron la vida en un ataque en la que acusan al Cártel de La Unión Tepito, de estar detrás.

De acuerdo a sus redes sociales la joven vivía en el municipio de Nezahualcóyotl ubicado a unas cuantas millas de la Ciudad de México y según se puede leer en los comentarios que sus amigos han hecho en redes sociales murió el 17 de julio en una balacera afuera de un bar en el Estado de México.

Sin embargo, su caso pasó desapercibido, hasta que el periodista especializado en noticias policiacas, Carlos Jiménez, se publicaron varias fotos y un mensaje en donde revela que la joven tenía nexos con el grupo delictivo del Cártel de La Unión Tepito que opera principalmente en la capital mexicana.

Keilanny, contaba con más de 7 mil suscriptores en YouTube, más de 136 mil seguidores en Facebook y más de 57 mil en Instagram, donde al parecer acostumbraba a subir imágenes y videos en los que presumía armas o hacía referencias a estupefacientes, como éxtasis.

Recordemos que el Cártel de La Unión Tepito ha sido ligado con el asesinato de varias jovencitas, muchas de ellas scorts de otros países con las que además se les relacionadas sentimentalmente.

Fuente: https://eldiariony.com/2019/08/03/influencer-presumia-vida-de-lujos-y-excesos-pero-termino-asi-ligada-con-el-narco/