Cinco jóvenes que se trasladaban en carro de color negro, perdieron la vida la mañana de este domingo al producirse un fatal accidente en la sección de Ranchito La Vega, próximo al puente de esa comunidad. 

Según las informaciones publicadas en francomacorisanos.com, los estudiantes pertenecían al Colegio La Altagracia de San Francisco de Macorís, algunos han sido identificados como Emil Suárez, Miguel Ángel y Nabil este último hijo de la fenecida Eunice Cabreja. 

Miembros de la Cruz Roja, policía y los bomberos llegaron al lugar del hecho, donde esperan poder reconocer los cuerpos. 

Fuente: francomacorisanos.com

De acuerdo a lo publicado en elpulmondelademocracia.com:

Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Ángel de la Cruz, oriundo de esta ciudad de San Francisco de Macorís, hijo del ortopeda Miguel de la cruz, medico del siglo 21. Un hijo del juez Luis Sulpicio Almono Núñez, un hijo de la empresaria que se suicidio Eunice Cabreja . Un hijo de la productora de la revista caras Denia Hernandez y por ultimo el hijo del abogado truman suarez.

Los los restos de Miguel Ángel de la Cruz se encuentran en la funeraria las Mercedes y en donde los demás cuerpos serán velados según un acuerdo entre las familias.

Según datos extraoficiales, los jóvenes que se desplazaban en un carro Toyota Corolla de color negro, habrían perdido el control del mismo impactando con una caseta y una banca de loterías, perdiendo la vida al instante.