Tres empleados de la policía de Nueva York fueron arrestados anoche en Staten Island y Queens, uno de los cuales -una agente- fue encontrada con drogas y dinero falsificado, dijo NYPD.

Iashia Glover (29), oficial de Seguridad Escolar del Departamento de Policía de Nueva York, fue arrestada la noche del viernes luego de ser atrapada con tres libras de marihuana, más de $17 mil dólares en efectivo y otros $2,300 en billetes falsos.

Fue acusada de una gran cantidad de cargos, incluidos tres posesión criminal y falsificación.

Más tarde anoche, alrededor de las 11:30 p.m., el policía David Hansen (31) fue atrapado conduciendo ebrio en Staten Island después de que testigos lo vieron estrellar su auto, dijo la policía.

El policía borracho conducía su Hyundai 2017 en dirección norte en la calle Van Duzer, cerca de Beach Street en Stapleton, cuando perdió el control y se estrelló contra cuatro autos estacionados. Luego se detuvo en una parada de autobús cercana, según las autoridades.

Hansen fue acusado de conducir en estado de ebriedad y de negarse a realizar una prueba de alcoholemia.

Aproximadamente una hora después en Queens, Stacey Butler (42), una criminalista de la policía de Nueva York, fue acusada de asalto.

Había estado discutiendo con su novio, de 32 años, y luego lo golpeó en la parte posterior de la cabeza, según la policía, informó New York Post.