El periodista Marino Zapete denunció anoche que su programa, el Jarabe, fue sacado del aire en la programación de Teleradio América, luego de divulgar información sobre unos contratos de la hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

“Saludos mi gente. Por este medio les informo que el presidente de Teleradio América, Luis García Crespo, sacó mi programa “El Jarabe”, de ese canal, debido a las presiones y amenazas de Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, hermana del procurador Jean Alain Rodríguez. Reveló el comunicador en la red social de Twitter.

“A las personas que se interesan por mi trabajo periodístico les informo que el lunes en la mañana estaré junto al abogado Jorge Luis Polanco en el programa El Día, que encabeza Huchi Lora, por el canal 11 ”

Zapete dijo que el lunes ofrecerá todos los detalles de los contratos millonarios firmados en dólares por Gonzalo Castillo y Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, quien supuestamente recibió 15 millones de dólares sin licitación.