La instagramer Alexandra Hatcu, exesposa del cantante urbano Mozart La Para, explicó qué función realiza en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) donde devenga un sueldo de RD$110,00 como “asesora” del departamento de Comunicación.

Expresó en una declaración en su cuenta de Instagram con tres millones de seguidores, que ha trabajado en colaboración con Inaipi desde diciembre de 2018, “como asesora, no como empleada”.

“Si observa los perfiles de las redes sociales en Inaipi y su evolución desde diciembre de 2018, no solo verá un aumento en las publicaciones, sino también un cambio en el diseño y la presentación, así como una promoción cruzada más expansiva entre otras instituciones”, indicó sobre el trabajo que ha realizado en la entidad que apoya la primera infancia.

Dijo que nunca ha ocultado su relación con la organización y reconoció que no es la única institución u organización “con la que consulto, asesoro o colaboro, sino también empresas públicas y privadas”.

Para nadie es un secreto que las publicaciones en redes sociales tienen un costo, dependiendo del alcance y el número de seguidores”, argumentó la influencer.

Pidió que estas informaciones en las redes no disminuyan el trabajo que realiza Inaipi y afirmó que le gusta trabajar y ayudar a los niños.

Según se puede constatar en el portal de la entidad, el nombre de María Alexandra Hatcu se encuentra en la nómina del personal por contrato de septiembre del 2019.

A continuación la declaración íntegra:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A quien pueda interesar: En respuesta a las publicaciones recientes en las redes sociales, con respecto a mi trabajo como asesora, me gustaría hacer la siguiente aclaración: He trabajado en colaboración con INAIPI desde diciembre de 2018, como asesora, no como empleada. Si observa los perfiles de las redes sociales en INAIPI y su evolución desde diciembre de 2018, no solo verá un aumento en las publicaciones, sino también un cambio en el diseño y la presentación, así como una promoción cruzada más expansiva entre otras instituciones. Nunca he ocultado mi relación con la organización, como se muestra arriba en la publicación de mi colaboración con INAIPI. Para ser claros, INAIPI no es la única institución u organización con la que consulto, asesoro o colaboro, si no también empresas publica y privadas. Para nadie es un secreto que las publicaciones en redes sociales tiene un costo dependiendo de el alcance y el numero de seguidores. Estoy muy feliz de contribuir a una institución tan noble, todos los que me han seguido conocen mi amor por los niños y en la medida en que he ayudado a innumerables niños y familias a través de todos los medios necesarios, incluida la valiosa contribución de INAIPI, mi exesposo, otras instituciones y organizaciones. Por favor, no tomen el buen trabajo que está haciendo esta institución y disminuya su importancia.

Una publicación compartida por ♛ ALEXANDRA HATCU ♛ (@alexandramvp) el 11 de Oct de 2019 a las 6:55 PDT