El narrador deportivo Franklin Mirabal estará suspendido por dos partidos de la Serie Final en la que los Tigres del Licey sean homclub y deberá pagar los 25 mil pesos de multa con los que la Liga Dominicana de Béisbol lo sancionó el 16 de enero al ser rechazada su apelación.

Al dictar su decisión, la Comisión de Apelación expuso entre sus motivaciones que Mirabal, por ser parte de la cadena de transmisión del equipo azul, con sus declaraciones afectaba los intereses de la liga.

“…Precisamente el Sr. Franklin Mirabal no es un simple tercero ajeno a los intereses de la Liga de Béisbol y a los equipos de la misma, ni es un comunicador extraño a todo el engranaje de la Lidom, sino que es un empleado de la cadena de transmisión de los Tigres del Licey; lo que, con sus declaraciones, dentro o fuera del terreno, en las condiciones en las que las hizo, afecta sensiblemente los intereses de la Liga y, especialmente, a uno de los equipos que disputa la serie final del torneo actual, como lo es los Toros del Este, los cuales enfrentan al empleador del Sr. Franklin Mirabal, los Tigres del Licey”.

Fuente: https://noticiassin.com/