La Policía Nacional informó que investiga a dos personas en relación con la muerte a tiros de dos hombres dentro de una yipeta en el Bulevar Turístico del Este, Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los detenidos son Rayde Montero Gregorio (Ramón) y Luis Manuel López Cuevas (Macho), este último era encargado de la Oficina de Migración en Friusa, Bávaro hasta el octubre del pasado año.

Se recuerda que Rafael Sánchez Doñé (Flaco Diente) y Juan Carlos Lorenzo Encarnación fueron acribillados en la tarde del pasado lunes en una yipeta Honda CRV, la cual presenta múltiples impactos de bala.

Según las autoridades, los sospechosos y el fallecido Doñé tenían un conflicto legal por unos terrenos con un hombre identificado como Juan Solano.

Sin embargo, una fuente policial dijo que la investigación se dirige en otros aspectos, ya que los occisos de dedicaban a la distribución drogas ilícitas.

Los crímenes sucedieron frente a la Cabaña El Castillo. A unos 500 metros de la escena las autoridades recolectaron 23 casquillos calibre 9 milímetros.

Se dijo, además, que la agresión se produjo inicialmente desde un vehículo en marcha.

Rafael Sánchez Doñé (Flaco Diente) y Juan Carlos Lorenzo Encarnación portaban dos pistolas, una cada uno.