Autoridades arrestaron a un australiano y a una británica por tener relaciones sexuales en un playa visitada por familias a plena luz del día.

Según el Daily Mail, los infractores fueron identificados como Jasmine Nelly y Anthony Carrio, los dos de 26 años. Residentes de la provincia los reportaron al verlos en Boracay Island en Filipinas.

El reporte dice que la Policía llegó a la escena y les pidió detenerse, algo que no hicieron. El hecho ocurrió a las 5:45 p.m.

No tenían vergüenza de que les vieran los cuerpos. Se veían los senos de la mujer y el pene del hombre”, dijo el agente Joel Banga-ora.

La pareja estaba en avanzado estado de embriaguez. Una vez los esposaron fueron llevados a la patrulla.

Los agentes creyeron que todo estaba en calma al llegar a la comisaría, pero los amantes intentaron continuar con su pasión camino a sus celdas.

“Estaban tan borrachos que querían terminar lo que iniciaron en la playa”, dijo Banga-ora.

Los turistas fueron acusados de escándalo público y desobediencia. Los dos fueron liberados con el pago de fianzas. Nelly y Carrio deben presentarse ante un juez a final de febrero. De no hacerlo y salen del país se les prohibirá el reingreso a Filipinas.

Fuente: https://eldiariony.com/2020/02/03/arrestan-pareja-por-tener-relaciones-sexuales-en-una-playa-continuaron-en-la-comisaria/