¿Conoces todos estos datos sobre el orgasmo femenino? Es hora de explorar lo que sientes y dar rienda suelta a tu imaginación para que el placer sea moneda corriente en tu vida.

5. El umbral de dolor

Aunque no lo creas, gracias al orgasmo femenino el umbral del dolor puede aumentar muchísimo más de lo que estás acostumbrada. Un 107% incluso. Sí, leíste bien. Aunque suene fuera de lo común, es como un ejercicio para el cuerpo. Esto te permite tolerar muchísimo mejor situación estresantes y dolorosas, como por ejemplo un parto o que se te rompa un hueso. ¿Puedes creerlo?

4. Cómo se siente

La intensidad de tu orgasmo puede variar, ¿sabías? En el cerebro se generan sensaciones distintas según si tu clítoris, vagina o cérvix están teniendo placer. ¡Todas llegan al cerebro! Pero son tan diferentes las sensaciones que no se pueden unificar. Para llegar al orgasmo incluso se ponen en juego al menos 30 procesos cerebrales. Increíble, ¿no?

3. Los besos son la clave

Según varias encuestas, los besos son el mejor camino al orgasmo femenino. No parece tan loco, ¿no? Sobre todo si las encuestadas son mujeres.¿Por qué se da esta situación? Porque los besos nos permiten entrar en calor y disfrutar de una buena sesión de relajación. Hay muchas mujeres que declararon haber tenido un orgasmo luego de recibir solamente besos de su pareja.

2. El día del orgasmo

El orgasmo, asociado al placer, es tan importante para la mujer que incluso tiene su día de celebración, ¿sabías? En esta época, se ve con otra mirada la necesidad del deseo y la plenitud sexual de las mujeres, por eso existe esta fecha. Se trata del Día Internacional del Orgasmo Femenino que se celebra cada 8 agosto y tiene como fin concientizar sobre el disfrute de las mujeres.

1. La estimulación

La mujer debe sentirse cómoda, pero también deseada para llegar al orgasmo. Los juegos previos y el saber qué quiere el otro son fundamentales para que la otra persona se sienta a gusto y pueda dar rienda suelta a su placer. Por eso, la masturbación hacia la otra persona también juega un rol fundamental como paso seguir para llegar al orgasmo.

¿Conocías todos estos datos sobre el orgasmo femenino? Es hora de explorar lo que sientes y dar rienda suelta a tu imaginación para que el placer sea moneda corriente en tu vida.

 Fuente: https://ensegundos.do/