Desde que se dio a conocer que el infectólogo Héctor Balcácer dio positivo a la prueba de coronavirus se dispararon las alarmas de diversos medios de comunicación, debido a que el especialista había visitado distintos espacios.

Uno de ellos fue el programa de TV “De extremo a extremo” en el que el galano había participado en varias ocasiones para ofrecer informaciones sobre el COVID-19.

Una de las figuras que interactuó con el doctor y que afirma que estará en cuarentena a la espera de no presentar síntomas es la animadora Caroline Aquino, quien mostró su preocupación a través de Instagram.

“Comparto con ustedes la información de que me toca aislarme como medida preventiva a la espera de ver si puedo presentar algún síntoma”, y añadió “como bien expresó el ministro de salud pública los profesionales que tuvimos algún contacto cercano debemos usar mascarilla y aislarnos por 14 días a la espera con Dios de no presentar síntomas y cuidar nuestras familias”, escribió.

El médico infectólogo confirmó a través de sus redes sociales, que dio positivo al coronavirus, luego de someterse a las pruebas, tras sentir síntomas de escalofríos y malestar general, pero aclaró que no sabía que tenía el virus antes de dar entrevistas en dos programas.

Explicó que tuvo presencia en dos programas la mañana del jueves y aunque tenía agendado asistir a a tres medios de comunicación más, lo suspendió porque sintió algunos síntomas y decidió aislarse de manera voluntaria.

Reveló que algunas personas le recomendaron no decir nada sobre la situación, pero que él, de manera responsable, comunicó a todos los medios donde había estado que dio positivo a la prueba.

Fuente: https://www.diariolibre.com/revista/farandula/caroline-aquino-en-cuarentena-tras-entrevistas-a-infectologo-OM17828655