SAN FRANCISCO DE MACORIS. - El coronavirus continúa afectando la vida de los residentes en esta demarcación, luego que se reportara hoy la muerte del reconocido profesional de la odontología el doctor Rafael Reyes Lantigua, quien falleció tras padecer del COVID-19 cuando se encontraba internado en un centro de salud privado.

Reyes Lantigua fue un reconocido profesional de la odontología, el cual falleció en el centro médico Siglo 21 a donde se encontraba internado desde hacía varios días, sumándose así a la lista de mas de 20 francomacorisanos que han fallecidos en esta ciudad.

Rafael Reyes Lantigua estaba casado con la profesional de la medicina la doctora Venecia Antonio, funcionaria del Ministerio de Salud en la provincia, Duarte con quien procreo tres hijos los jóvenes Jesús, y Melisa Reyes Antonio, ambos estudiantes la Universidad Católica Nordestana.

Esta semana, también falleció la esposa del Gobernador de la provincia Duarte la señora María Encarnación, así como el hermano del periodista Narciso Acevedo.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do/2020/04/04/muere-reconocido-odontologo-por-covid-19-en-sfm-entregan-centro-para-aislamiento-de-pacientes/