Para controlar los síntomas a tiempo...

El acetaminofeno (en Inglés: acetaminophen) es un reductor de fiebre y un analgésico. Antes de usar cualquier medicamento o producto para la salud es importante que lo consultes con un médico.

La fiebre es un síntoma común que puede sentir una persona cuando se está enfermando, pero eso no es necesariamente algo terrible si se controla a tiempo. De hecho, la fiebre es clave en la lucha contra las infecciones. El dolor en el cuerpo también es un síntoma que se puede controlar. Mira a continuación algunas opciones de acetaminofeno que funcionan con este propósito, para que tomes control de tu salud a tiempo.

1. Cápsulas Tylenol Extra Strength con 500 mg de acetaminofén:

Analgésico y reductor de fiebre. Tylenol Extra Strength ayudan a reducir la fiebre y proporciona un alivio temporal de los dolores y molestias menores. Cada cápsula contiene 500 mg de acetaminofén para un alivio del dolor eficaz y extra fuerte.

Tanto para reducir la fiebre como para aliviar el dolor, alivia dolores y molestias leves como dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor de muelas, dolor leve de artritis, resfriado común, y calambres premenstruales y menstruales. Cuando se usa según las instrucciones, tiene un excelente perfil de seguridad y puede ser usado por adultos y niños de 12 años en adelante.

2. Alivio del dolor – Amazon Basic Care, cápsulas de acetaminofén:

Alivio del dolor Amazon Basic Care, cápsulas de acetaminofén de 500 mg. Alivia temporalmente dolores y molestias menores debido al resfriado común, dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor leve de artritis, dolor de muelas, dolores musculares, y calambres menstruales.

También reduce temporalmente la fiebre. Puede usarse como analgésico y reductor de fiebre para adultos y niños de 12 años en adelante. Puedes compararlo con el ingrediente activo Extra Strength Tylenol Caplets.

3. Equate – tabletas de acetaminofén:

Equate Extra Strength ofrece una forma rápida y confiable de deshacerse de los dolores de cabeza persistentes. Alivia dolores y molestias menores debido a dolores de cabeza, dolores musculares, resfriados, artritis, dolor de muelas o calambres menstruales.

Las cápsulas extrafuertes combinan acetaminofén, aspirina y cafeína para proporcionar una fórmula de acción rápida que proporciona un alivio rápido. Con estas cápsulas Equate Extra Strength, puedes volver a tu rutina diaria con el mismo vigor y sin dolor.

Fuente: https://eldiariony.com/guia-de-compras/opciones-de-acetaminofeno-para-tratar-sintomas-como-la-fiebre-y-dolor-de-cuerpo/