Un hombre asesinó de varios disparos a su expareja, y se quitó la vida en un hecho ocurrido el sábado alrededor de la 11:00 de la noche en el sector Puerto Rico en Arroyo Hondo.

El hombre cometió el hecho porque la víctima se negaba a volver con él, en el incidente también resultaron heridos los padres de la víctima.

El victimario identificado como Ángel llegó a la casa de su suegra, y sin mediar palabras emprendió a disparar contra su expareja Silvia Pozo causándole la muerte.

El asesinato se produjo luego que la víctima llegara del trabajo, también hirió a los padres de la joven y a un hermano.

Mientras que los heridos fueron Justa Fructuoso, Silvestre Pozo y Enmanuel Pozo, madre, padre y hermano de la víctima, respectivamente.

La joven asesinada por su expareja, deja en la orfandad a dos niños, una hembra de 7 años y varón de 5 años, que se omiten sus nombres por razones legales.

Según vecinos el homicida siempre amenazaba a la joven madre porque se negaba a retomar la relación ya que el victimario supuestamente la maltrataba físicamente.

Tras el hecho llegaron al lugar agentes policiales para realizar las investigaciones, así como el médico legista para levantar el cuerpo de la joven madre asesinada por su expareja y la del homicida suicida, que yacían dentro de la residencia de la madre de la Silvia.

Fuente: https://eldia.com.do/hombre-mata-a-su-expareja-porque-se-negaba-volver-con-el-y-se-suicida/